Nuestro Staff e Instalaciones

OFA Wines cuenta con un equipo de personas especializadas en los distintos aspectos del Comercio Exterior cuyo objetivo es trabajar con la máxima eficiencia y productividad para ofrecer en el mercado la mejor relación precio – calidad en los productos exportados, optimizando los costos de producción y la logística.

Staff

Fantagussi Oscar

Director General

Empresario originario de la provincia de Mendoza, cuenta con una sólida experiencia de más de 40 años a cargo de un grupo de empresas de las que OFA Wines forma parte.

Olivera Hernán

Socio Gerente

Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas

Sommelier Internacional

A cargo del departamento comercial del proyecto, tanto en mercado interno como externo. Con más de 10 años de experiencia en distintos aspectos del comercio internacional como aduanas, logística y comercialización.

Participando activamente en Ferias internacionales de vinos con el fin de lograr la apertura a distintos mercados.

Fantagussi Matías

Socio Gerente

Licenciado en Psicología

Encargado del sector de Marketing y producción del proyecto. En la búsqueda constante de posicionamiento de nuestras marcas. Así como de la calidad de los procesos

Navarro Miguel

Licenciado en Enología

Destacado enólogo de la provincia de Mendoza, cuenta con vasta experiencia habiendo sido el primer enólogo de distintas bodegas de renombre de la provincia y de otras regiones del país.

Actualmente se especializa en la elaboración de vinos Premium. Su conocimiento sobre el marco vitivinícola internacional permite desarrollar vinos de calidad que satisfagan la demanda y el paladar de distintos mercados