Fortalezas y Ventajas

Fortalezas y Ventajas

Conocimiento y experiencia en el Comercio exterior OFA INTERNACIONAL cuenta con un equipo formado por una cantidad importante de personas, profesionales y especializados en cada una de las tareas del Comercio exterior

Conocimiento y experiencia en el Comercio exterior

OFA Wines cuenta con un equipo formado por una cantidad importante de personas, profesionales y especializados en cada una de las tareas y aspectos del Comercio exterior, que trabajan coordinados para maximizar la eficiencia y minimizar los costos y riesgos siempre presentes en las transacciones internacionales.

Dominio de la logística y documentación del Comercio exterior

Embarcar en término, con control exhaustivo de calidad del producto, documentos sin errores y comunicación fluída con todos y cada uno de los que intervienen en un embarque de exportación o importación forman parte del compromiso impuesto por la empresa en su Manual de Procedimientos.

Producción propia

OFA INTERNACIONAL por medio de convenios y alianzas estratégicas con unidades productivas de la Provincia de Mendoza, realiza su propia producción o preparación de los productos que exporta, contando para ello con la supervisión de reconocidos profesionales en cada una de las materias o procesos productivos.

 

Marcas propias y apertura para trabajar marcas de terceros

La marca OFA se encuentra registrada en Argentina e internacionalmente para los rubros alimentos y bebidas.

Teniendo la empresa además de la capacidad productiva un fuerte contenido comercial, OFA INTERNACIONAL está dispuesta a la producción con marcas blancas o propias del cliente.

Solidez financiera y de antecedentes financieros

Una larga trayectoria de cumplimiento estricto con los proveedores de todo el mundo, las referencias bancarias y comerciales de Oscar Fantagussi, de A.F. Máquinas y Herramientas S.R.L., de OFA Machines & Tools S.R.L, y de todas sus relaciones, así como la solidez financiera y patrimonial de la empresa relativa al volumen de sus operaciones es una fortaleza que la empresa desea remarcar.